Aventuras


con

Ballenas

NUEVA TEMPORADA
Sinopsis de Aventuras con Ballenas

SINOPSIS

Año 2018. Las playas de Piura y Tumbes, ubicadas en el norte del Perú, son el escenario de una serie de sucesos sin precedentes. Ballenas de todas partes del mundo se reúnen en las profundidades del mar con un solo fin: la preservación de su especie. Han pasado muchos años y las ballenas han visto cómo, poco a poco, muchas especies han ido desapareciendo. Sin embargo, ellas no piensan quedarse de aletas cruzadas frente a este problema. Saben que la principal amenaza es la contaminación del mar, por eso, un grupo elegido para esta misión les llevará un mensaje de ayuda. Las elegidas son Sami (La Ballena Jorobada), Killa (Ballenato), Kaspi (Tiburón Ballena), Cheqchi (La Ballena Jorobada), quienes junto a las demás ballenas del grupo emprenderán una aventura llena de acción, secretos, romance, fantasía y desafíos que deberán superar para llegar a su destino y cumplir la misión que se les ha encomendado.

EL AVISTAMIENTO

Poderosas como atractivas, las ballenas jorobadas peruanas son consideradas como las más acrobáticas. A pesar de ser seres solitarios, se reúnen en grupos para pescar luciéndose con increíbles giros, desplazamientos y sonidos. Todo esto en el fascinante norte del Perú. A través de un recorrido en bote –cuya duración es de tres horas y media– por las playas de El Ñuro, Máncora, Cabo Blanco, Los Órganos y Punta Sal, quedarás encantado con sus imponentes piruetas las cuales están asociadas a rituales de apareamiento. No olvides que la mejor temporada para observarlas va de mediados de julio hasta fines de octubre. En este periodo te encontrarás con más de 5 mil ejemplares de ballenas jorobadas que arriban desde la Antártida, donde ofrecen un bello espectáculo marino en las playas de Piura y Tumbes.

Además del avistamiento de ballenas, también podrás disfrutar con la presencia de lobos marinos, delfines y tortugas marinas, quienes se acercarán a las embarcaciones generando un espectáculo natural mar adentro. Recomendamos que vayas por las mañanas, entre las 7 y 11 a.m., para disfrutar de la vista. Te aseguramos que valdrá la pena.

MENSAJE DEL ELENCO

“Estamos felices de llegar al Perú para el estreno de la nueva temporada de #AventurasConBallenas. Un evento con el queremos dar un gran espectáculo y un gran mensaje. Por favor, cuiden nuestro hogar. Solo con su apoyo podemos seguir haciendo lo que nos gusta y reproduciéndonos. Cuida del mar, cuida nuestra vida y la de nuestras familias. Muchas gracias y esperamos verlos en Piura y Tumbes de julio a octubre. No se pierdan de #AventurasConBallenas.”

ELENCO

Kaspi - Tiburón Ballena Sami - La Ballena Jorobada Cheqchi - La Ballena Jorobada Killa - Ballenato

¡APROVECHA LAS OFERTAS DE VIAJE Y VIVE LA AVENTURA!

Tour Observación de ballenas - Oferta de viaje Avistamiento de ballenas jorobadas todo incluido - Ofertas de Viaje Circuito de Playas de Talara - Ofertas de Viaje Vichayito de encanto - Ofertas de Viaje Nado con tortugas - Ofertas de Viaje Vive el Norte - Ofertas de Viaje

AGRADECIMIENTO A:

Fernando Balaguer

Pacífico Adventures

North Shore Perú Expeditions

Skyshot