Y tú qué planes?

Comunidad | miércoles, 20 enero 2021

Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón obtuvo la acreditación de salud otorgada por Airports Council International - Latin America and Caribbean

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón obtuvo la acreditación de salud otorgada por Airports Council International - Latin America and Caribbean (ACI LAC), tras concluir una evaluación que certifica la aplicación de medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). 

De acuerdo a la información brindada por Aeropuertos Andinos del Perú, la acreditación certifica las medidas de bioseguridad en sus protocolos para los pasajeros, los cuales permiten ofrecer mayor seguridad a los usuarios durante su tránsito por las instalaciones del terminal aéreo.

La aplicación y rigurosidad de los protocolos se realiza en todas las áreas y procesos de pasajeros, incluido el acceso a la terminal, las áreas de registro, los controles de seguridad, las puertas de embarque y la sala VIP. Así también, en las escaleras mecánicas, ascensores, zona de recojo de equipaje, entre otras áreas.

 

Enero del 2020

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x