La emoción de desafiar tus límites y experimentar la naturaleza de una manera única es lo que hace que el rapel sea una actividad turística tan popular entre los viajeros amantes de la aventura. Además, la belleza natural que te rodeará durante el descenso hará que esta experiencia sea inigualable.
La comunidad de Paucarbamba, ubicada en el distrito de Maras de la provincia de Urubamba, en la región Cusco, te espera con este desafío. Aquí encontrarás dos bajadas distintas: 19 metros o 47 metros. ¡Atrévete a experimentar el rapel!
Paucarbamba se encuentra a 69 km al noroeste de la ciudad de Cusco.
La mejor época para ir es de abril a noviembre, durante la temporada seca.
Puedes complementar tu aventura visitando destinos cercanos como el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, el bello Pueblo de Pachar, las Salineras de Maras, así como el Parque Arqueológico de Chinchero y las Cataratas Poc Poc.
Gracias por compartir tu opinión.
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.