El rapel es una actividad para los viajeros que buscan experiencias emocionantes y llenas de adrenalina. Imagínate descender por una pared vertical o una cascada en rapel, es una sensación, por el desafío que genera, que pocos deportes pueden igualar. Además, los paisajes, desde esta perspectiva, se ven aún más impresionantes, generándose así momentos más que inolvidables.
Puedes vivir esta experiencia en el distrito de Cachimayo, provincia de Anta, en la región de Cusco. Atrévete a descender desde 25 metros de altura, te garantizamos que tus recuerdos y tus fotos serán espectaculares.
Tu destino se encuentra a solo 14,2 kilómetros de la ciudad de Cusco.
La mejor época para ir es de abril a noviembre, durante la temporada seca.
En la provincia de Anta puedes encontrar atractivos cercanos a esta actividad, como el Parque Arqueológico Chinchero y las Cataratas Poc Poc.
Gracias por compartir tu opinión.
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.