Ollantaytambo, en el Valle Sagrado, es reconocido por sus sitios arqueológicos y su incomparable belleza natural, pero ¿sabías que también es un gran lugar para los amantes de la escalada? Una gran experiencia para todo viajero amante de la adrenalina es escalar el cerro Kumoc.
¡Este será un viaje que no olvidarás! Solo recuerda que la escalada deportiva es una actividad basada en tres pilares: la mente, la técnica, el físico. Sin un buen equilibrio entre los tres componentes es difícil hacer grandes progresos y eso, a veces, es olvidado por muchos.
Si estás buscando una forma emocionante de conectarte con la naturaleza y desafiarte a ti mismo, la escalada es definitivamente una actividad que debes probar durante tu viaje por el Valle Sagrado.
Para vivir esta experiencia, tienes dos opciones:
Cusco - Huarocondo - Ollantaytambo: 60 km
Cusco - Urubamba - Ollantaytambo: 71 km
La mejor época va de abril a noviembre.
Gracias por compartir tu opinión.
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.