¿Te atreverías a atravesar el Lago Sauce suspendido en el aire? Vive una experiencia distinta gracias al canopy. Una línea de 800 metros, a la que irás sujeto por un arnés, te llevará de un extremo a otro de la laguna para hacer que tu viaje a San Martín sea inolvidable.
Además de la increíble sensación de la adrenalina recorriendo tu cuerpo, te aseguramos que obtendrás las mejores fotos para tus redes sociales. Tómate tu mejor selfie con la selva y las hermosas aguas azules de la laguna como fondo.
Según el mito que envuelve a este destino, en sus profundidades viven sirenas que una vez al año seducen a hombres mayores y los llevan hacia el fondo para divertirse con ellos. ¡Ten cuidado con las sirenas!
El tramo desde Tarapoto hasta el Lago Sauce toma aproximadamente 2 horas.
Se recomienda ir entre junio y agosto cuando las lluvias son menores..
Gracias por compartir tu opinión.
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.