Vive Áncash al mejor precio
Aprovecha estas promociones para tu próximo viaje.
Pueblo que renació después del terremoto de 1970. Entre sus atractivos destacan: Campo Santo de Yungay: es la antigua ciudad de Yungay sepultada bajo toneladas de lodo y piedra. Destruida por el terremoto y el alud del 31 de mayode 1970. Después de la tragedia fue considerada Campo Santo porque se convirtió en cementerio para miles de personas. De la ciudad quedaron solamente cuatro palmeras de la Plaza de Armas. También, se encuentra una réplica de la antigua catedral y un monumento que conmemora lo acontecido. Sobre una colina se ubica el cementerio, en la cima se aprecia la estatua del Cristo de Yungay. Horarios de visita: lunes a domingo de 08:00 a 18:00 horas. Cueva de Guitarrero: a 48 km de la ciudad de Huaraz (1 hora en auto), se encuentra el poblado de Shupluy. La cueva está a 3 km de distancia. En el lugar, ubicado a 2 600 m s.n.m., se hallaron evidencias de los más antiguos horticultores del Perú. Los restos datan aproximadamente del 9700 a. C. Desde el lugar se puede observar el nevado Huascarán. Caraz.
(0.0) (0 opiniones)
Deja tu opiniónLa información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.
Sé el primero en dejar su opinion sobre este lugar.