Vive Ayacucho al mejor precio
Aprovecha estas promociones para tu próximo viaje.
Centro administrativo incaico conocido por dos de sus edificaciones: el Templo del Sol y la Luna, y el Ushno. El primero es una construcción en piedra pulida y labrada, presenta tres terrazas escalonadas. Sobre sus bases se construyó el templo de San Juan Bautista, durante la colonia.
El Ushno es una pirámide trunca escalonada de cinco plataformas superpuesta. Las piedras que componen la construcción fueron talladas y ensambladas con gran precisión. En la parte superior resalta el Sillón del Inca, bloque de piedra monolítico con dos asientos desde donde, según la tradición popular, el Inca y la Colla presenciaban las ceremonias militares y religiosas que se realizaban en la gran plaza de Vilcashuamán.
(0.0) (0 opiniones)
Deja tu opiniónLa información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.
Sé el primero en dejar su opinion sobre este lugar.