¡Nuestras islas chalacas te esperan! En estos días de verano, conéctate con la naturaleza visitando las Islas Palomino, que cuentan con las medidas de bioseguridad requeridas y el personal capacitado para ofrecerte un acercamiento único a nuestra biodiversidad costera. ¡Todo esto frente a la Provincia Constitucional del Callao!

islas-palomino-3

 

Reactivando la economía local

El turismo en las Islas Cavinzas e Islotes Palomino, que se constituye principalmente de excursiones en bote o yate alrededor de las islas para el avistamiento de la fauna marítima y en especial de aves guaneras, contribuye al desarrollo de la economía local por medio de la generación de oportunidades laborales en la cadena turística del Callao. Es por ello que, además de ser un destino perfecto para acercarnos a la naturaleza, también nos permite apoyar a todo un sector importante de nuestra ciudad.

islas-palomino-1

Resalta la formalidad de las operaciones turísticas a través de siete operadores de turismo que han suscrito “Contratos de Servicios Turísticos”. Esto los reconoce como aliados estratégicos en la conservación y cumplimiento de los compromisos y responsabilidades ambientales, sociales y económicas. Las empresas son las siguientes: Ecocruceros S.A.C., Mar Adentro Excursiones E.I.R.L., T&T Turismo y Servicios S.A.C., Buceo Técnico del Perú S.A.C., Spondylus Servicios Marítimos Generales S.A.C., Ecoturismo Islas del Callao E.I.R.L, y Servicios Turísticos M&G S.A.C.

islas-palomino-4

Recuerda visitar los lugares turísticos de manera responsable, demostrando que cuidas de tu salud y de la del resto. Mantén la distancia, usa mascarilla y toma las precauciones necesarias. De ti depende que más compatriotas estén libres del coronavirus.

Recomendaciones - Descubre más contenidos sobre el Perú