Y tú qué planes?

Turismo | miércoles, 06 marzo 2024

Viajeros nacionales acceden a increíble promoción para turismo en Cusco

La Comisión de Servicios Integrados para el Turismo Cultural (COSITUC) anunció una emocionante campaña promocional para incentivar el turismo nacional en el Cusco durante los meses de marzo y abril. A partir de esta iniciativa, los turistas nacionales podrán disfrutar de un emocionante recorrido por los principales atractivos de la región con una tarifa plana de S/ 40 para el Boleto Turístico del Cusco (BTC). Esta tarifa especial permitirá la visita a 16 destinos imperdibles, incluyendo parques y sitios arqueológicos emblemáticos, así como museos y monumentos históricos.

 

Entre los lugares destacados que podrán explorar los visitantes se encuentran los impresionantes sitios arqueológicos de Saqsaywaman, Pisac, Ollantaytambo y Tipon, así como los museos de Arte Popular, Arte Contemporáneo y el Monumento del Inka Pachacutec, entre otros. Esta oferta especial busca no solo promover el turismo interno, sino brindar la oportunidad a los peruanos de redescubrir la riqueza cultural e histórica del país.

 

Para adquirir el Boleto Turístico con la tarifa promocional, los interesados pueden dirigirse a la oficina principal de venta ubicada en Galerías Turísticas, Av. Sol 103, of. 101. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, y los domingos y feriados de 08:00 a 13:00 horas. 

 

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar el encanto del Cusco a un precio accesible!

o ingresa con tu correo electrónico:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta? Crea una cuenta

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

O

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Este sitio usa cookies: Descubra más

Aceptar Cerrar x